Evasión o victoria

Ayer por la tarde, caminando por el metro de Madrid, percibí un ambiente de euforia lleno de banderas blancas y azules, …

Del infinito al más allá

La certificación B-Corp no es un destino. Es el inicio de un viaje infinito que empieza con el deseo de ser y hacer las …

Observatorio Samsung de Eficiencia en los Hogares

Cuando voy a escribir sobre algún concepto un tanto “difuso”, me gusta conocer sus orígenes. Porque en ellos nace el esp…

“La COP en tu aula” y el futuro que construimos. ¿Por qué desde Quiero ofrecemos un recurso educativo para incentivar la práctica del debate en clase?

Artículo sobre la COP27 y el recurso educativo propuesto desde La Revolución de las Emociones, el proyecto de arte y cul…

Hoy y mañana.

Hoy es el Día Internacional contra el Cambio Climático. Y qué día no lo es. Pensar que todos los días de nuestras vid…

Una ventana al futuro

Espiar el futuro y asomarse a él gracias a muchas de las voces que son sus protagonistas. Tener la oportunidad y el priv…

Gracias Yvon Chouinard

Fotograma de «Las uvas de la ira» (1940), John Ford Artículo de opinión de José Illana, Impulsor de la Revolución de …

Gestor/a de proyectos especializado en eventos

Quiero es una empresa pionera en España que opera en la integración de sostenibilidad y negocio, siendo líderes de la re…

La Confederación Española de Áreas Empresariales y su defensa por la sostenibilidad

Entrevistamos a Santos Prieto, Presidente de CEDAES (Confederación Española de Áreas Empresariales). CEDAES es junto a Q…

«Climate Change» vs. «End of the Game»

Cerramos ya estos días un verano apocalíptico de calor, incendios y sequía. Vengo de la preciosa zona del parque natural…

Si te apetece estar al tanto de las cosas que «trasteamos» desde Quiero.