Buscamos empresas

Quiero, plataforma de SOSTENIBILIDAD que trabaja en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca, busca empresas para formar parte de un nuevo y vibrante proyecto.

Perfil requerido:

  • Empresas con visión de futuro que quieran apostar por la educación de nuestros jóvenes potenciando la consecución del ODS 4: “Educación de calidad”.
  • Empresas con vocación de liderazgo que tengan interés por acercar los 17 ODS a los centros escolares de secundaria de nuestro país -y fuera de nuestras fronteras también-.
  • Empresas con voluntad de atender la necesidad actual de promover una educación en valores sostenibles para la formación de una ciudadanía crítica y responsable que esté preparada para afrontar los grandes retos a los que nos enfrentamos.
  • Empresas que deseen contribuir a mejorar el desarrollo personal y las expectativas laborales de las nuevas generaciones promocionando nuevas experiencias educativas.

Qué te ofrecemos:

  • Pasar a la acción y formar parte de un proyecto único, retador y con vocación transformadora
  • Una oportunidad para convertirte en agente generador de cambio
  • Potenciar la visibilidad de tu organización como empresa comprometida con la Agenda 2030

Cómo lo hacemos:

A través de un proyecto que une ODS, educación, arte y jóvenes: C.A.C.T.U.S. Un itinerario digital de activación de los ODS en las aulas con el que buscamos abrir interrogantes como: ¿Qué pasa en el mundo? ¿Cómo son nuestras sociedades? ¿Por qué la crisis climática nos afecta? ¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible? ¿Qué puedo hacer yo para cambiar el mundo?

Para abordar todas estas cuestiones apostamos por la incorporación del arte en el aula para facilitar nuevas experiencias educativas y creamos 18 videos, uno por cada ODS (+ un video introductorio en torno al concepto de interdependencia que atraviesa y conecta todos los ODS), a modo de video-recursos para docentes.

Para la realización de cada video, invitamos a diferentes creadores a que propongan un reto relacionado con cada Objetivo.

En esta entrevista puedes escuchar a Jose Illana, fundador de Quiero, explicar este proyecto.

Si quieres ver el video-recurso realizado en torno al ODS 5 “Igualdad de género” a través de una propuesta de teatro aplicado de la mano de Cross Border Project pincha aquí

Requisitos:

Financiar la producción de 1 video-recurso relacionado con la actividad de tu empresa, o más de uno. O incluso financiar el proyecto entero

Si crees que esta es una misión hecha para ti, ¡entonces tenemos que hablar!

Contacto:

carmen.riestra@somosquiero.com/658595920

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *