Procter & Gamble

  • RETO

    P&G colabora activamente con sus clientes principales, y se planteaba también la oportunidad de colaborar con varios retailers, en su primera apuesta por una activación dentro del marco de Sostenibilidad medioambiental. Hasta ese momento se habían realizado algunas acciones aisladas vinculadas con sostenibilidad, pero no existía una idea propia de una advertising idea mantenida en el tiempo. P&G buscaba un concepto paraguas que permitiera comunicar atributos de sostenibilidad ligado a la Compañía y las marcas bajo el que trabajar en diferentes momentos y con diferentes iniciativas.

  • DESARROLLO

    Se planteó un concepto estratégico cercano al consumidor (ReNacer) que aunara las iniciativas que ya estaba desarrollando P&G relacionadas con la economía circular y la eco-innovación; con una visión didáctica para que el consumidor pudiera entender con claridad; vinculado a P&G y a sus marcas.

    Se articuló una bajada on/off, con acciones y soportes diversos en punto de venta.

  • LOGROS

    Articular una propuesta de valor sostenible mediante el desarrollo de una advertising idea para las marcas en el retailer: tangible, clara y atractiva para el consumidor en punto de venta.


¿Hacemos?

    Responsable: Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing S.L Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad de la web. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre política de privacidad.

    Protección de Datos
    ecomputer logo