Fundación Quirónsalud.

  • RETO

    Desarrollar y activar el primer programa de voluntariado de Fundación Quirónsalud, facilitando la creación de un espacio común desde el que colaborar y construir una sociedad mejor, aunando la labor social que ya venía realizando la Fundación con el potencial y el compromiso con los más de 40.000 empleados que forman parte del Grupo Quirónsalud. 

  • DESARROLLO

    Puesta en marcha del proyecto desde cero, explorando los intereses y experiencias personales de la plantilla para el posterior desarrollo de la plataforma online y la gestión continua del proyecto, que incluye la dinamización del voluntariado corporativo, de las propias actividades de voluntariado y de las entidades sociales colaboradoras. 

  • LOGROS

    El programa está activo y en continuo desarrollo. Hasta el momento, ya se ha ofrecido a la plantilla del Grupo Quirón Salud más de 190 actividades de voluntariado, los voluntarios y voluntarias han contribuido con más 2.000 horas de voluntariado y son más de 65 las organizaciones sociales adheridas a la red. 


¿Hacemos?

    Responsable: Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing S.L Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad de la web. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre política de privacidad.

    Protección de Datos
    ecomputer logo