Día de la Mujer

A ti mujer, y a ti también, o a ti.

Hoy quiero decirte,

Que aunque no lo sepas, tu entereza me da fuerzas: la perseverancia y tenacidad para no abandonar ninguna meta y hacer de flaqueza, “fortaleza”. Me inspira, también, tu compasión para acompañar, estar cerca, ponerte en la piel del otro o escuchar (¡qué hermosa virtud, saber escuchar!).

Quiero decirte, a ti, que estás también ahí, que voy a tomar prestada la contundencia con la que vistes tus palabras para abrirte paso – a veces sin fuegos de artificios, otras entre rabia y gritos-. Tú, mujer. Única. Poderosa. Segura y firme para defender e imponer tus ideas. Sin miedo.

Tampoco me quiero olvidar de ti y de tu valentía. Hoy quiero decirte que me inspira tu coraje para arriesgar y caminar por donde otros nunca te dejaron ir, o te pusieron límites. Tu confianza (en ti misma, ¿en quién mejor?), para ser sólo quien tú quieres ser.

Quiero decirte que de ti me quedo con tu calma. Y de ti, con tu guerra. De ti, de ti y de ti y de ti también, me inspiran tantas otras cosas…

Mujeres únicas. Mujeres libres. Mujeres imparables.

En el Día de la Mujer, las mujeres de Quiero queremos reconocer y celebrar a las compañeras, amigas, madres, abuelas, conocidas o por conocer, que tenemos cerca, y que todos los días son, con sus acciones y sin saberlo, fuente de inspiración para nosotras. Se lo decimos a solas, a los ojos, con palabras.

Y tú: ¿tienes alguna mujer cercana que te inspire? ¿Y si se lo dices?

#Quierodecirte #imparables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *