¿Estáis cansados de la G?

Son días de G-20, incluso hoy en El País hay un artículo de opinión de Timothy Garton Ash, titulado «El despertar del dragón», donde hablaba de un posible G-2, lógicamente sólo cabían Estados Unidos y China. Aunque tampoco creo que debamos llevarnos una sorpresa con esto. Llevamos tiempo con un gracioso G-1. Del famoso «yo me lo guiso yo me lo como».

Pues bien como en este blog tenemos la oportunidad de proponer ideas, refexionar y no dar nada por imposible. Os propongo despedir la «G». Se acabo, nos liberamos de esa letra que nos ha acompañado durante demasiado tiempo y que neto neto parece que no ha aportado gran cosa en esto de hacer un mundo más justo para todos. Estamos ante un nuevo paradigma, realmente lo creo y por ello quiero trabajar, pensar  y sentir. ¿y…?

Pues que si miramos el abecedario nos encontramos con algo maravilloso. Después de la «G» viene la «H» de humanidad, de ser humano, de hermandad. Ya está, ha llegado el momento de la humanidad, de toda.

Bienvenidos a «H», donde no hacen falta número porque estamos todos. Pensemos en ello, pensemos en ideas, cómo podríamos darle forma, qué podemos aportar. ¿y por qué no…?

Adiós «G». Hola «H»

Contacto: Puedes escribirnos a hola@somosquiero.com y compartir en tu redes:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Hacemos?

    Responsable: Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing S.L Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad de la web. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre política de privacidad.

    Protección de Datos
    ecomputer logo

    Si te apetece estar al tanto de las cosas que «trasteamos» desde Quiero.