Responsable: Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing S.L Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad de la web. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre política de privacidad.
No creo que haga falta ningún nuevo código ético. simplemente hay que hacer lo que todos sabemos desde tiempos inmemoriables lo que hay que hacer.
En el fantástico libro de Jose Luís San Pedro, economía humanista, duele leer artículos escritos hace 30 años que sencillamente son de rabiosa actualidad.
Hagamos las cosas bien de una vez por todas