“Hay que tomar decisiones en función de los datos, no de los sentimientos”

Conversación con Alicia Alsin, CEO de Libelium.

  Se abre una nueva era post COVID:  la era de la “datocrización”, para tomar decisiones más seguras, que fomenten la transición sostenible. Movilidad, Contaminación, Agua, Agricultura e Impacto social son las áreas donde el Internet de las Cosas será a medio plazo, palanca exponencial para la sostenibilidad.

Es CEO, mujer, en un campo, el de la tecnología, donde ha mandado tradicionalmente el hombre. Alicia Alsin, co-fundadora de Libelium, un multinacional tecnológica española que surgió en 2006 como spin off de la Universidad de Zaragoza. En conversación con Sandra Pina, nuestra Directora General, y en el marco del proyecto #aBetterWay, profundizan en las áreas clave donde la tecnología podrá generar un crecimiento sostenible exponencial en los próximos años, desde la movilidad, hasta la agricultura o la contaminación, entre otros.

Conversación completa en El Confidencial AQUI

Contacto: Puedes escribirnos a hola@somosquiero.com y compartir en tu redes:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Hacemos?

    Responsable: Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing S.L Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad de la web. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre política de privacidad.

    Protección de Datos
    ecomputer logo