La Desigualdad a Debate: ¿Cuánta desigualdad somos capaces de soportar?

Presentación de conclusiones.

¿Hay una sola desigualdad? ¿O la desigualdad tiene diferentes formas y caras? ¿Cómo podemos cerrar brechas y qué pueden hacer los Gobiernos, Empresas y sociedad civil para que ocurra?

En Quiero creemos que hablar de DESIGUALDAD y de cómo combatirla es urgente. Desde 2010 la dispersión de la riqueza mundial ha aumentado y la súper concentración de las capitales ha crecido desde 2016. En nuestro país, la desigualdad de la renta se ha incrementado en los últimos 30 años y se ha intensificado, convirtiéndose en crónica. La vigencia del tema es indiscutible.

Por eso, durante dos días convocamos a diferentes expertos en nuestro ciclo, “Diálogos de la Granja”, en Segovia, para hablar de esta temática, de cómo reducir la desigualdad y del empleo (o no) de instrumentos para hacerlo.

Queremos presentar, en código abierto, el conocimiento que se generó durante estas jornadas: las reflexiones de los expertos y expertas que intercambiaron visiones y llegaron a acuerdos; sus propuestas de acción para movilizar a los diferentes grupos de interés.

Durante la presentación contaremos con algunos de los expertos que formaron parte del diálogo para dar a conocer las conclusiones y seguir acercándonos a un tema del que no sólo hay que hablar sino también, y sobre todo, ACTUAR.

Y tú, ¿cuánta desigualdad eres capaz de soportar?

Te esperamos.*

Formulario de registro: https://bit.ly/2XqK5kN *Entrada libre hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *