Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Sinceramente, eso sí que es una campaña genial, atractiva, que hace marca, útil para la persona, permite hacer unas risas… vamos, que no hay tío que no se acuerde de ella, ya sea el que la pruebe con su trasero… o el que la vea!!
Fantástica
Me gusta Peter… ¿Y si sacamos una revista que en vez de mostrarnos los físicos imposibles de unas señoritas y señoritos inexistentes, comparáramos los físicos de los personajes públicos con las conciencias que se pueden derivar de sus actos?
Así el gordo Slim es una sílfide junto a todo lo que acumula porque de tanto que tiene ya habría reventado. Y algo de sobrepeso se le nota al Sr Al Gore desde que se enriquece estúpidamente a costa del cambio climático. Tal vez Angelina Jolie es guapa con justicia porque al fin del día sí va y adopta a una bebé con sida… no cualquiera.
Claro que además nos podemos aplicar el cuento: ¿tengo acaso el físico que le corresponde a mi conciencia?
Ya me hiciste el día, creo que me voy a divertir con el ejercicio. Beso!