Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
todos los días leo el Expansión. Es una herramienta más de trabajo. Por suerte no la única. De hecho lo leo en el metro. Creo que es un complemento perfecto. Línea de editorial liberal con líneas 2 y 9.
Reconozco que no es fácil intuir el cambio que propone Verdú mientras leo el diario económico. Pero tampoco percibo esa voluntad cuando miro las caras de mis compañeros de vagón. No quiero decir con ello que no estén simplimente están debajo de los abrigos de estas fechas.
Quién sabe, quizás cuando llegue la primavera, ese vivir a flor de piel nos invita a traducir el sueño que hay detrás de cada abrigo en una voluntad de cambio.
Como creí leer un día de invierno: «may will never be out of spring».