La Plaza de Callao se tiñe de verde

Esta mañana la Plaza de Callao, amanecía de forma distinta. Tanto tiempo trabajando, para que toda la gente que hoy pasa por esta plaza, pueda disfrutar de un huerto distinto, un huerto urbano. No falta de nada: tomates, perejíl, lechuga, escarola, tomates, acelgas, limoneros…y mucho más. Trina, ha conseguido llamar la atención de niños y no tan niños.Todas las personas que pasan observan, preguntan y son muchas las que se interesan por conocer el mundo de los huertos, y es que a nadie le disgusta estar rodeado de naturaleza.Nada más salir del metro se puede respirar un aire más fresco que de costumbre y es que Callao se ha teñido de verde.El sol nos acompaña y nosotros encantados de poder formar parte, de un proyecto, que transmite valores tan positivos como, el respeto hacia la naturaleza, pero sobretodo de ver como cada vez es más la gente que se acerca, sonrie y se ilusiona al ver macetas con distintas plantas de colores, olores y sabores. !Ven a verlo y disfrutarlo, te esperamos!

4 comentarios en “La Plaza de Callao se tiñe de verde

  1. Felicidades al equipo de Quiero Salvar el Mundo! Me hubiera encantado estar en Madrid para disfrutar de esta iniciativa… un dia de estos espero que tengais un huerto comunitario en el retiro, seria la bomba!

  2. Lucas, Rocio y Paloma muchas gracias por vuestras palabras. Desde quiero salvar el mundo haciendo marketing estamos encantados con este proyecto creado para TriNa.

    Llevamos cerca de un año trabajando en darle forma y son muchas las empresas que están trabajando duro para que esto sea una realidad.

    Más allá del acto de Callao estamos hablando con colectivos que trabanjan en el entorno del huerting para ver como desde trina se puede echar una mano.

    Y ademásm, hemos llegando a un acuerdo con el Ayto. de Madrid para colaborar en un taller educativo en Retiro donde, Paloma, habrá un huerto comunitario. Pequeño pero comunitario.

    un abrazo desde quiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *