LA REVOLUCION DE LAS EMOCIONES LLEGA A CASA

En esta oportunidad única que nos da la vida de parar a repensar lo que estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo, en Quiero no dejamos de darle a la cabeza para seguir contribuyendo a nuestro propósito: hacer cambio.

Hace más de un año que comenzamos a trabajar en “Revolución de la Emociones” como una necesidad de poner el corazón, la piel y las tripas al servicio del cambio a través del arte, la cultura y la ciencia. Vida y belleza para construir un mundo más empático, justo y humano. Más nuestro.

Este proyecto, que se materializó en varias líneas de trabajo (divulgación, sensibilización y educación en colegios a través de talleres de reinterpretación artística de los 17 ODS y activismo), hoy da una vuelta más para dar respuesta a este nuevo desafío: aulas vacías, niños/as sin clase y una imperante necesidad de conciliar la vida laboral y familiar de los trabajadores.

Desde la pregunta que nos hicimos de cómo seguir ofreciendo contenidos de interés, diferenciales, para trabajar en el hogar, en Quiero ampliamos “La Revolución de las Emociones” a un nuevo formato online: talleres en vivo, por videoconferencia, para aproximar a niños de entre 8 y 12 años a los ODS, desde la creatividad y la reflexión.

Los talleres estarán disponibles para empresas que quieran ofrecer a los hijos/as de sus trabajadores una nueva experiencia en el hogar y se articulará en tres momentos:

  • Pre-work: actividades previas para realizar en casa: ¿qué son los ODS? ¿Cuáles son los que más te mueven? ¿A qué ODS están contribuyendo tus papás en su trabajo? Guía de materiales para trabajar artísticamente en casa.
  • Taller online: espacio de reflexión con los niños/as participantes en torno a los ODS y con las actividades previas. Acercamiento a los ODS de la empresa y orientación/guía para la creación de collages artísticos.
  • Muro online para compartir los trabajos artísticos que se desarrollen.

El taller permitirá a los niños indagar sobre los ODS a los que contribuye la empresa de sus padres y profundizar en ellos desde la creatividad.

¿Quieres seguir haciendo cambio con nosotros? 

Si estás interesado en estos talleres, llámanos al 640 85 81 07 o al 658 595 920; o escríbenos a raquel.martin@somosquiero.com o carmen.riestra@somosquiero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *