No te pares

El viernes pasado se publicaron las cifras del paro y con la cifra comentarios y más comentarios. Sube el paro pero también se ha empezado a crear empleo. Frágil y asociado a la temporada estival. ¿Vaso medio lleno o medio vacío?.

De la crisis financiera a la crisis económica y de esta a la crisis de valores. Entre medias ayudas, planes E, reforma laboral y como apuntan, revisión del INEM en los próximos meses.Neto neto, 20%

¿Tenemos tejido empresarial para dar cabida a cuatro millones y pico (con nombres y apellidos) de nuevos empleos? ¿Esperamos a que nos resuelvan la papeleta? ¿ Qué oportunidades hay más allá de lo establecido?¿Hay vida más allá de un empleo?.

Debemos tener cuidado de no tratar con ligereza  el tema de el paro. Tanto por el drama que muchas veces hay detrás de la estadística como por las millones de causas y responsabilidades que hay detrás de las mismas.

Quiero compartir el trabajo de unas personas que se pusieron manos a la obra hace más de un año por intentar ayudar y colaborar con todos nosotros, porque todos estamos padeciendo esta pandemia. Ellas no esperaron a que el gobierno actué, ni a encontrar un patrocinador  y tampoco se quedaron en ayudar a buscar empleo. Ellas nos abren un mundo de oportunidades a tener en cuenta: Emprendeduría, otras formas de ocio, coaching, formación y por supuesto vías para buscar un trabajo.

No te pares, es su nombre. Y el nombre lo dice todo.

Contacto: Puedes escribirnos a hola@somosquiero.com y compartir en tu redes:

Artículos Relacionados

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Hacemos?

    Responsable: Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing S.L Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad de la web. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre política de privacidad.

    Protección de Datos
    ecomputer logo

    Si te apetece estar al tanto de las cosas que «trasteamos» desde Quiero.