Planeta Picnic. Ven al primer encuentro gastronómico de emprendedores sostenibles. ¿Y por qué no…?

El próximo 14 de mayo se celebra en el Parque Tierno Galván de Madrid el Festival Planeta Madrid. Y como no podía ser de otra forma queriamos volver a estar allí. El año pasado montamos nuestra carpa Y por que no…? y la compartimos con otros emprendedores sostenibles «activos» que, como nosotros, habian encontrado en la sostenibilidad la forma de ganarse la vida y aportar valor a su entorno.

Este año  Pedro me dijo:  «¿Y  por qué no montamos un pic nic?» . Buena idea, manos a la obra, hablamos con la organización del festival y les encantó la idea. A partir de ahí te toca a ti.

Si eres emprendedor o emprendedora sostenible, grande o pequeño, de éxito o en crisis, con canas o sin canas estás invitados. Si promueves la sostenibilidad o eres de esos que invierten su dinero para que otros cumplan sus sueños también estáis invitados.

Como en cualquier pic nic que se precie colocaremos un mantel donde todos nos sentaremos a comer para celebrar y confabular sobre la emprendeduría sotenible. El horario previsto será de 13 a 16 hrs y antes te pedimos te pases por nuestra caseta que estará en la calle principal del Festival para identificarte.

Nos encantaría invitaros a comer a todos pero se nos hace un poco cuesta arriba. Llevaremos unas tortillas, pero si entre todos llevamos algo seguro que es divertido y más «sostenible» para todos. Eso sí habrá música, mucha música, talleres infantiles, carpas de comercio justo,…

Con la intención de organizar  lo mejor posible este primer encuentro gastronómico de emprendedores te pedimos que nos mandes un mail a info@quierosalvarelmundohaciendomarketing.com donde nos cuentes un poco sobre ti, alguna duda que tengas y nos dejes un teléfono donde localizarte por si fuera necesario.

Para todos los que formamos partes de quiero salvar el mundo haciendo marketing estar en Planeta Madrid es un pequeño rito anual, compartirlo con compañeros de viaje de la emprendeduría sostenible es mucho más divertido.

Te esperamos y traete un poquito de sol.

Jose

5 comentarios en “Planeta Picnic. Ven al primer encuentro gastronómico de emprendedores sostenibles. ¿Y por qué no…?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *