Sustainable Brands en España.

  • RETO

    Sustainable Brands es la comunidad global líder en la ecuación sostenibilidad y negocio, con más de 10 millones de seguidores en todo el mundo. Desde Quiero identificamos la comunidad global y nos unimos a ella para impulsar en España esta comunidad, primero con Sustainable Brands Barcelona y luego Sustainable Brands Madrid.

  • DESARROLLO

    Desde 2015 impulsamos este encuentro que es lugar de unión entre marcas, ciudadanía y administración sobre cómo entendemos el mundo y los negocios desde la SOSTENIBILIDAD. A las conferencias profesionales e inspiradoras, sumamos Sustainable Sunday, un encuentro para los ciudadanos, con talleres, charlas, conciertos, etc para “vivir” la sostenibilidad.

    Desarrollamos también iniciativas desde la reflexión multi-stakeholder, como “Co-creating Cities”: cómo hacer más sostenible la ciudad de Madrid, con iniciativas concretas para la Administración.

  • LOGROS

    Celebración de un total de cinco ediciones en España de Sustainable Brands, generando una amplia red de profesionales de la Administración, el mundo de la empresa, ONGs, Fundaciones y sociedad civil.

    Más de 400 asistentes y más de 30 ponentes nacionales e internacionales presentes en cada edición.