Aplicaciones para cambiar el mundo

Parece que el mundo se está volviendo loco con el tema de las aplicaciones y, por lo que proponen en la Campus Party de México, las aplicaciones también pueden ayudar a que el mundo no se vuelva loco. ¿Qué proponen? Un concurso de diseño y creación de herramientas tecnológicas de inspiración y asporación verde. Se llama Green Apps Challenge y copio y pego su razón de ser:

«Buscamos las mejores aplicaciones para cualquier plataforma que sirvan para contribuir a una mejora medioambiental de todo tipo. Aplicaciones que deriven de forma directa o indirecta en un beneficio ambiental, incluyendo aquellas que lo consigan mediante la modificación de hábitos de consumo o estilos de vida, y especialmente todas aquellas aplicaciones que contribuyan al ahorro o disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera».

El premio son 10.000 $ para el desarrollo del producto y puede participar gente de todo el mundo. Sólo hace falta seguir unas bases sencillitas que se encuentran aquí. El plazo acaba el 20 de noviembre. Las 5 mejores ideas serán presentadas enla Cumbre de Cancún, dentro del evento Green Solutions (los postulantes de fuera de México presentarán por Skype, por eso de ahorrar emisiones).

La imagen ha sido hallada aquí.

3 comentarios en “Aplicaciones para cambiar el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *