#ProsperidadES

¿Qué es la prosperidad? ¿Es progresar (sólo) económicamente? ¿Es mi prosperidad, o es la de todos?

 Y lo más importante, ¿qué quieres tú que signifique?

De esta última pregunta partimos. O mejor, seguimos. Porque hace cinco años en Quiero nos fuimos a recorrer España, con una caravana llena de jóvenes, a hacer una pregunta tremendamente simple y compleja a la vez: ¿Qué quieres hacer con tu vida?

Cinco años después, con una crisis social, medioambiental y económica agravada por la actual pandemia, volvemos a mirar a los jóvenes para hacerles una nueva pregunta: ¿Qué quieres que signifique la PROSPERIDAD en un futuro próximo?

Y es el futuro, aunque es de todos, es fundamentalmente de ellos. De los más jóvenes. Que sea más o menos ilusionante, un verdadero “sueño compartido” está en sus manos. Por eso volvemos a la carretera, con un nuevo proyecto que parte de la reflexión, sigue con la búsqueda de nuevos insights y termina en la acción.

Ya empezamos el camino con una serie de jornadas de reflexión organizadas junto a partners como Impact Hub, Talento para el Futuro, Makusikoop

Un primer paso de la investigación cualitativa que seguiremos completando con un estudio cuantitativo a nivel nacional y un nuevo viaje en carava por toda España, con jóvenes, y con una pregunta en la mochila: ¿Qué quieres que signifique la PROSPERIDAD? Nada más y nada menos.

Pero no queremos dejarlo aquí: queremos construir juntos esa nueva prosperidad, con líneas de trabajo a partir de los insights obtenidos que nos permitan “incubar” varios proyectos para ir dando forma a ese futuro que, sea cual sea, nos haga brillar los ojos de ilusión.

¿Quieres sumarte a nuestra caravana? ¿Quieres ser parte?

Si te interesa ser parte o apoyar el proyecto desde tu empresa, marca, iniciativa, no dudes en contactarnos: hola@somosquiero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *