HEBE Forward for Europe.

  • RETO

    HEBE Forward for Europe es un proyecto propio de Quiero, que nace como marco común para aglutinar diferentes iniciativas locales y globales que se construyan sobre dos ejes principales:
    • Los jóvenes, como agentes de cambio desde su presente y para el futuro.
    • Europa, como marco común de desarrollo de la ciudadanía.

  • DESARROLLO

    HEBE Rugby es la primera iniciativa desarrollada. Un proyecto de innovación social dirigido a adolescentes de entre 12 y 16 años, que ofrece diferentes oportunidades de desarrollo personal y académico a los jóvenes: becas para asegurar la igualdad de oportunidades, uso del deporte como una poderosa herramienta de transformación social, refuerzo educativo gratuito y sesiones de sensibilización en torno a Europa, derechos humanos, valores de convivencia y desarrollo del pensamiento crítico.

  • LOGROS

    Generación de alianzas con Administración Pública, empresas privadas y tejido asociativo.

    Impacto positivo sobre los jóvenes y su entorno, tanto en su rendimiento escolar como en el desarrollo de competencias personales y en la mejora de su autoestima y confianza en sí mismos.


¿Hacemos?

    Responsable: Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing S.L Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad de la web. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre política de privacidad.

    Protección de Datos
    ecomputer logo