-
RETO
Este proyecto está en el corazón de nuestro propósito: acelerar el cambio que nuestras sociedades necesitan, poniendo el arte, la cultura y la sostenibilidad al servicio del cambio.
-
DESARROLLO
La plataforma “La Revolución de las Emociones” se enfoca en las áreas de educación, divulgación y reflexión. A través de nuestros proyectos educativos buscamos generar una toma de conciencia y activación de valores alineados con la sostenibilidad.
Organizamos charlas, eventos y programas en torno a la reflexión sobre temas que nos inspiran relacionados con la creación, la cultura, la vida, la naturaleza, la historia y la justicia social.
-
LOGROS
CACTUS, Colección de Acciones Transformadoras Urgentes para Secundaria: proyecto de video recursos para docentes, para acercar los ODS a centros de secundaria a través de retos artísticos.
Si quieres conocer el proyecto escucha esta entrevista a Jose Illana en torno a CACTUS.