La Revolución de las Emociones.

  • RETO

    Este proyecto está en el corazón de nuestro propósito: acelerar el cambio que nuestras sociedades necesitan, poniendo el arte, la cultura y la sostenibilidad al servicio del cambio.

  • DESARROLLO

    La plataforma “La Revolución de las Emociones” se enfoca en las áreas de educación, divulgación y reflexión. A través de nuestros proyectos educativos buscamos generar una toma de conciencia y activación de valores alineados con la sostenibilidad.

    Organizamos charlas, eventos y programas en torno a la reflexión sobre temas que nos inspiran relacionados con la creación, la cultura, la vida, la naturaleza, la historia y la justicia social.

  • LOGROS

    CACTUS, Colección de Acciones Transformadoras Urgentes para Secundaria: proyecto de video recursos para docentes, para acercar los ODS a centros de secundaria a través de retos artísticos.

    Si quieres conocer el proyecto escucha esta entrevista a Jose Illana en torno a CACTUS.


¿Hacemos?

    Responsable: Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing S.L Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad de la web. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre política de privacidad.

    Protección de Datos
    ecomputer logo