SB Madrid 21: How to Build Back Better Brands

Durante el pasado año, mantuvimos más de 100 conversaciones con líderes globales de nuestra red de Sustainable Brands, procedentes de América, Asia y Europe. Con ellos aprendimos cómo va a evolucionar el Desarrollo Sostenible en varias dimensiones. Bajo el movimiento #BuildBackBetter de Naciones Unidas, te traemos desde SB Madrid 21 los resultados, las barreras y soluciones en diferentes encuentros a lo largo del año.

Con expertos heterogéneos, profundizamos en 5 grandes dimensiones de la sostenibilidad: Propósito, Influencia corporativa, Innovación, Cadena de suministro y Gobernanza, para entender:

  • El nuevo paradigma en cada dimensión.
  • Las barreras.
  • Las soluciones posibles para avanzar en cada dimensión.

El próximo 17 de junio presentaremos los resultados y grandes aprendizajes de esta gran plataforma coral y global de aprendizaje.

Además, hemos desarrollado, junto a partners locales como Fundación SERES, AECOC, B-Lab, NESSI e Impact Hub, cinco guías prácticas “How To” para entender cómo progresar y avanzar hacia el próximo nivel.

Lo iremos descubriendo juntos en diferentes encuentros de SB Madrid 21 este año y el próximo:

  • Septiembre: How to Build Back Better Brands con Propósito e influencia corporativa.
  • Noviembre: How to Build Back Better Brands con Cadena de Suministro e Innovación.
  • Febrero 2022: How to Build Back Better Brands con Gobernanza y Liderazgo.

¿Te apuntas?

Contacto: Puedes escribirnos a hola@somosquiero.com y compartir en tu redes:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Hacemos?

    Responsable: Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing S.L Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad de la web. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre política de privacidad.

    Protección de Datos
    ecomputer logo