Señoras y Señores, La Pandemonio

Había una vez un grupo de jóvenes en un país pesimista que decidieron que la innovación era atreverse a llevar la contraria. Así que, en medio de la peor crisis que ellos habían vivido, decidieron empezar… una revista… en papel… sobre cultura.

Como tenerlo todo en contra es una de las mejores condiciones para salir adelante (la tozudez es la mano derecha de la invención), aquí estamos. Somos La Pandemonio. Plataforma de producción y promoción artística con revista-poster. Sí, sí, revistaposter.

Denos algo, por favor. No tenemos niños y no estamos enfermos, pero si que podemos coger el pesimismo este que nos rodea. Denos algo para que por lo menos nos quede el derecho a intentarlo. Por lo menos, para sugerir alternativas. Gracias.

 

 

La Pandemonio from la pandemonio on Vimeo.

Un comentario en “Señoras y Señores, La Pandemonio

  1. Enhorabuena por vuestra iniciativa, es un orgullo saber que aun en su¡situaciones criticas hay gente que tiene ganas por emprender y sacar nuevas ideas! mucho animo estoy segura que con amor, ganas y esfuerzo! saldréis adelante!Avisad cuando se pueda comprar….;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *