Qué duro es ser nueve. Siempre es casi.

Vivir siempre al lado del diez es nacer perdedor. Rozar permanentemente el olvido. Casi perfecto: No pudo ser.

En Quiero hemos cumplido nueve años. Nueve preciosos años. Completos y repletos de cosas buenas, malas, ridículas, sorprendentes, dulces, amarillas, cortas… Como la vida misma.

Pensaba estos días en los proyectos que hemos desarrollado: impacto, repercusión en medios, rentabilidad.  ¿Y si calculamos el SROI?, que por cierto vamos a hacer… Entonces va una de mis compañeras y me dice que está en camino su segundo hijo.

Y de repente la vida se me viene encima. Lo cotidiano, el día a día de cada uno de nosotros y nosotras. Lo que nos ha pasado, lo que hemos hecho mientras vivíamos con Quiero a lo largo de estos nueve años. Y aparecen niños y estancias en España con pedidas de mano y el descubrimiento de vocaciones o la reafirmación en ellas, que para el caso es lo mismo. Mudanzas, joder cuantas mudanzas. Pérdidas de sueño, con ovejas incluidas. Trampolines para nuevos trabajos, emprendedores con sueños propios, emprendedoras con sueños compartidos, perros, gatos, plantas, un huevo de plantas. La del dinero incluida.

world

Hemos compartido la pérdida de gente querida. Hemos conocido novios, las siestas de los novios, el pijama de los novios, las broncas a los maridos, las madres. Paseos, qué bonitos paseos. Conversaciones que te vuelven loco y horas raras.

Quiero ha cumplido nueve años y nosotras y nosotros vivimos en ellos. Mola.

Jose

4 comentarios en “Qué duro es ser nueve. Siempre es casi.

  1. Enhorabuena a todos por el aniversario!! Espero que sean muchos años más!! Vuestras iniciativas hacen el mundo un poquito mejor!!
    Buenísima la reflexión, en los años de trabajo van, sobre y todo y ante todo, los de nuestra vida!!.
    Por cierto, el 9 es mi número favorito, un gran número!!

    1. ¡Hola María! Muchas gracias por tus palabras. Al ponernos a pensar en el 9 ha sido cuando nos hemos dado cuenta de que no está nada mal 🙂

      Un abrazo,
      El equipo de Quiero.

  2. Enhorabuena!!! nueve años ya… cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer. Un buen trabajo siempre tiene recompensa, … animo!!!!!!
    Espero celebrarlo pronto con vosotros
    Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *