Sostenibilidad en el retrete

Leo en Treehugger que lo lee en el Guardian: limpiarse el culo con papel después de haber satisfecho las obligaciones intestinales es higiénico pero no es sostenible. El autor del revolucionario artículo, Christian Wolmar, hace un descubrimiento que amenaza los cimientos del Imperio británico: el bidé mola. Nosotros los que habitamos el continente, por fin tenemos una buena excusa para recuperar nuestra relación con este artefacto que acompaña nuestros retretes y que hasta ahora usábamos como revistero o cesto de la ropa sucia. Y un servidor, con todo esto, hace una reflexión la mar de inquietante: La Trinca eran unos adelantados a su tiempo.

Contacto: Puedes escribirnos a hola@somosquiero.com y compartir en tu redes:

Artículos Relacionados

Comments (2)

  • Verídico, si no fuera porque los chinos y los hindúes no comparten nuestras costumbres, hace mucho ya no habrían árboles.
    Podemos tomarlo en cuenta y de paso aprender a dejar de lado nuestra manera de pensar y por ende nuestras costumbres, como las únicas maneras y verdades existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¿Hacemos?

    Responsable: Quiero Salvar el Mundo Haciendo Marketing S.L Finalidad: Gestionar su solicitud de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad de la web. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre política de privacidad.

    Protección de Datos
    ecomputer logo

    Si te apetece estar al tanto de las cosas que «trasteamos» desde Quiero.