¿Tienes tiempo?

El otro día me comentaba un colaborador que se dedica a esto del social media que le han ofrecido pagarle 3 euros por escribir tweets con #razonesparacreer. La campaña o iniciativa de Coca Cola.

Ayer leyendo el FT aparecía un artículo sobre el modelo de negocio de Twitter y su inevitable paso por la publicidad, ya son más de 3000 las empresas que están trabajando de forma intensa en este formato. 140 caracterés para recomendar un producto o suscribir una opinión

Hace tiempo leía sobre el cada vez mayor valor de las cosas genuinas. Es decir, todo aquello que a lo largo del tiempo ha demostrado coherencia y ha envejecido bien.

Todo esto me recuerda al betún de judea, muy utilizado para envejecer muebles. Me imagino a los directores de marketing de muchas marcas dale que te pego con el betún de judea logo para arriba logo para abajo.

Según Zigmunt Bauman vivimos en la sociedad líquida y llevado al mundo empresarial esto significa que la estrategía es la táctica y financieramente hablando cada cuatrimestre los analistas de mercado dan la confirmación o la extremaución a las empresas.

¿Tienes tiempo?, ¿Te apetece tomarte un café en nuestra oficina y pensar tranquilamente toda la tarde sobre como diseñar proyectos que poquito a poco  nos  ayudarán a construir un mundo mejor?

Cuéntanos en dime@yporqueno.info

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *