Somos

Personas de distintas disciplinas trabajando desde hace más de 15 años en esta plataforma internacional de sostenibilidad en torno a la ecuación negocio, marca e impacto.

Raquel Martín

Directora de RRII, Alianzas y servicio al cliente

Periodista de corazón y profesión, la vida le llevó al mundo de la consultoría de comunicación en ambos lados del Atlántico, España y Argentina. Trabajó en Coca-Cola, Repsol YPF, UNICEF, y Danone y fue Gerente de Kimberly-Clark. Su propósito es contribuir e impulsar compañías sostenibles, trasparentes y coherentes, para una sociedad mejor.  raquel.martin@somosquiero.com

Sandra Pina

Directora general

Proviene del mundo del marketing e innovación en las multinacionales, Kellogg´s y Danone. Un día pensó que podía ser más útil a la sociedad y ahora es Directora General de Quiero. A su vez, es directora, en Madrid, de la red global Sustainable Brands, referente en Sostenibilidad y Negocio además de Miembro de su Advisory Board en Paris. sandra.pina@somosquiero.com

Fabio Sechi

Director de producción

Vinculado, desde sus inicios profesionales, a la creación de espacios y eventos de diferente índole. Crear realidades de la nada, es el reto al que se enfrenta cada día. Trabajó para la obra social de Caja Madrid, Kutxa, y Caja Sur y en producciones efímeras de clientes como Rolex, El País, y Telefónica.

fabio.sechi@somosquiero.com

Sara Flores

Gestora de proyectos

Psicóloga especializada en intervención social e igualdad de género, ha desarrollado su experiencia profesional en entidades del tercer sector gestionando diferentes proyectos para promover la educación en igualdad, la sensibilización contra las diferentes formas de violencia machista, y el empoderamiento de las mujeres. Aterriza en Quiero dispuesta a poner toda su mochila al servicio del equipo y los proyectos con los que seguir fomentando el empoderamiento de las mujeres en el sector laboral y el cambio positivo en la sociedad.

Luis Tamayo

Director de Conocimiento

Sociólogo que se desarrolló profesionalmente en la investigación estratégica y el análisis de tendencias en marketing. Facilita la transición de las empresas al mundo colaborativo y digital, que ayude a construir marcas auténticas y modelos que integren el trabajo y la cultura colaborativa en las organizaciones, en Quiero encuentra el espacio ideal para cumplir su propósito.

luis.tamayo@somosquiero.com

Raquel Lara

Gestora de Proyecto

Licenciada en derecho, comienza su trayectoria profesional dedicada a la abogacía hasta que un buen día deja todo para dar un giro de 180 grados a su carrera y apostar por la acción e innovación social. Tras 6 años en una ONG de promoción a la igualdad entre mujeres y hombres, llega a Quiero dispuesta a seguir impactando en la sociedad, promoviendo el empleo juvenil y la igualdad de oportunidades.

raquel.lara@somosquiero.com

María Molina

Directora de Impacto y Advocacy

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas con amplia experiencia en regulación y en el marco de las finanzas sostenibles. Ha desarrollado su carrera principalmente en el desarrollo de estrategias de public policy e incidencia política para organizaciones privadas y del tercer sector. Llega a Quiero con Don’t stop believin’ como banda sonora y dispuesta a trabajar EL CAMBIO a través de la generación de impactos positivos.

maria.molina@somosquiero.com

Elia Vela Laviña

Innovación Social

Una vez graduada en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación enfocó su sueño en crear proyectos sociales que ayudasen a solucionar los problemas del mundo. Fundó Libretas Aedra y su propia editorial de género, Ediciones Dorna. Trabajó en Social Enterprise Spain en investigación y formación. Ahora, desde Quiero, lleva todos estos aprendizajes a seguir ayudando a construir un mundo mejor.

elia.vela@somosquiero.com

Jose Illana

Socio fundador

Socio fundador de Quiero: un buen día se dio cuenta de que llevaba demasiado tiempo diciendo que las cosas se podían hacer de otra manera y corría el riesgo de convertirse en un bocazas. Antes de fundar Quiero trabajó en comunicación de Wunderman, Grey, FCB y Humana. Miembro del Advisory Board Global de Sustainable Brands, red de referencia en Sostenibilidad y Negocio y es fundador del Think Tank Diálogos en La Granja.

jose.illana@somosquiero.com

Miriam Torres

Gestora de Proyecto

Míriam se formó en comunicación audiovisual y se especializó en comunicación empresarial. Comenzó su andadura profesional en una multinacional y se incorporó a Quiero cuando todavía quería salvar el mundo haciendo marketing. Curiosa por naturaleza, llegó a la conclusión de que su vocación consistía en gestionar proyectos que emocionan porque generan cambios en la sociedad. Tras una etapa de especialización en orientación e innovación educativa, colabora con Quiero en un proyecto transformador.

miriam.torres@somosquiero.com
  • Miembros de la comunidad B-corp.

  • European  partner de SB  y miembros de SB global advisory board.

  • Impulsores del primer código ético de la Asociación Española de Marketing.

  • Creadores y líderes del think tank “Diálogos en La Granja” con el apoyo del IESE Business School.

  • Socios de la CEOE

    Manifiesto

    Sólo trabajamos en proyectos que buscan hacer cambio y generar impacto poniendo en el centro a la persona, la sociedad y el entorno. Tenemos claro que la sostenibilidad nos hace mejores: empresas más ricas y queridas, personas más sanas plenas y sociedades plurales, justas y bellas. 

    Creemos en una forma mejor de hacer las cosas. Nuestro único principio: Siéntete orgullosa de lo que haces y haz que la gente que te rodea se sienta orgullosa de la empresa en la que trabajas.

    Si te apetece estar al tanto de las cosas que «trasteamos» desde Quiero.